
Hola
COMUNIDADES DE VECINOS
El continuo tránsito de personas y mascotas en nuestras Comunidades de Vecinos requiere la aplicación de unos protocolos específicos de limpieza que aseguren, por un lado, la higiene mediante la eliminación de virus, microbios, bacterias y otros patógenos causantes de enfermedades, especialmente ahora extremando dichas medidas para la prevención del COVID-19 y, por otro, el mantenimiento, conservación y estética de la finca.
El objetivo de Telba Limpieza en la limpieza de Comunidades es cumplir con estos protocolos y, además, asegurar la mejor relación de calidad-precio para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.
El equipo de profesionales asignado a cada Comunidad de Vecinos está plenamente cualificado y recibe formación continua para desarrollar con total profesionalidad su trabajo, prestando una especial importancia al área de prevención de riesgos laborales.
Telba Limpieza dispone para la limpieza de Comunidades de Vecinos de productos específicos para el cuidado y limpieza de cada una de las superficies asegurando su correcta conservación y protección (madera, mármol, granito, cerámica, acero, aluminio, cristal, microcemento…), así como de maquinaria de última generación y útiles necesarios para el perfecto desarrollo del servicio.
Además, contamos con encargados de zona altamente cualificados que realizarán el seguimiento de los servicios prestados a través de controles periódicos que mejoren y agilicen los trabajos de mantenimiento de su comunidad.
mÉTODO
-
Detección de necesidades de limpieza mediante nuestra experiencia.
-
Elaboración de sistema de trabajo acorde a las particularidades del edificio.
-
Desinfección de superficies para la no proliferación de patógenos.
-
Evitar el traslado de la suciedad al interior de las viviendas.
-
Mantenimiento de la estética.
-
Sustitución de personal ante cualquier incidencia.
-
Personal debidamente contratado, con Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales.
-
Contribución a la buena convivencia evitando conflictos entre vecinos.
